NORMATIVA PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TEAM PADEL

1. La Escuela de pádel, TEAM PADEL, impartirá clases durante el horario y los días de apertura que el club estime. (Lunes a Viernes de 9.00h a 23:30h).

2. El precio de la Escuela TP, de pádel, es por cuatro clases al mes.
En un mes en el que, una o dos clases coincidan con festivos, se pagará la parte proporcional a las clases que se reciban: dos o tres clases. De ésta manera siempre se pagará por las clases recibidas.

3. La permanencia mínima en la Escuela de pádel TEAM PADEL será de tres meses. Una vez cumplido el plazo de tres meses, en caso de que el alumno decida abandonar las clases, no se le guardara la plaza. Si el grupo entero decidiera abandonar las clases, tampoco se les guardaría dicha plaza (día y hora).

Dado que la permanencia en la escuela es de un mínimo de 3 meses, aquellos alumnos que se den de baja antes de dicho periodo se les pasarán la totalidad de las mensualidades, quedando exentos de este pago las personas que sufran una baja debidamente justificada.

4. Los horarios de las clases estarán establecidos por la Escuela de TEAM PADEL (de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos y monitores del club) y son fijos. Por tanto no se variarán ni cambiarán, salvo circunstancias reservadas de Team Padel.
El mes en el que la clase coincida con cinco días hábiles, se ofrecerá la posibilidad de:
– Dar las cinco clases pagando ese mes la parte proporcional a cinco clases.
– O pagar el precio mensual de cuatro clases y solamente se impartirán las cuatro clases en ese mes.

5. La cancelación o movimiento de una clase, por parte de un alumno deberá ser comunicada con una antelación mínima de 48 horas.
(Teléfonos de Contacto: 926620241 – 646334937)
Para poder recuperar una clase, el grupo completo deberá decidir anular dicha clase que quieren recuperar.
Un sólo alumno no podrá recuperar, una o varias clases, a la/las que no haya asistido.

6. Se podría recuperar dicha clase si el grupo completo, con una antelación de 48 horas, avisara de su cancelación, no siendo obligatorio para la escuela TEAM PADEL el realizar dicho cambio.

7. Si durante el transcurso del mes, algún alumno se da de baja, el resto de alumnos pagarán, según el número de alumnos que quedan y proporcionalmente a, las clases que queden pendientes del mes.

8. El o los monitores asignados a cada grupo podrán ser cambiados a criterio de la Escuela, siempre que sea en beneficio del alumnado, necesidad del grupo o de Team Padel.
9. En caso de anular una clase con menos de 48 horas, la clase no se podrá recuperar en ningún caso y deberá ser abonada.
10. El pago de las clases se abonará mensualmente y la primera semana de cada mes. Se abonará el mes completo: cuatro clases
11. Para darse de baja de la Escuela de TEAM PADEL, habrá que hacerlo con 15 días de antelación. Si no fuera así, se tendrá que abonar el mes correspondiente.

12. La escuela de pádel TEAM PADEL impartirá clases según el calendario de clases.
Team Padel se guarda el derecho a cancelar o cambiar cualquier clase por la propia necesidad del club.
13. Los grupos serán identificados por niveles:
-INICIACIÓN
-MEDIO
-AVANZADO
En las dos primeras sesiones de clases, el monitor evaluará si el nivel en el que ha sido incluido el alumno es correcto, pudiendo ser cambiado de grupo si se estima oportuno por la dirección deportiva.

14. CLASES PARTICULARES:
El pago de la clase particular (master class) se realizará antes de la misma, en la zona de recepción de TEAM PADEL.
En caso de anular una clase particular (master class) habrá que hacerlo como mínimo con 48 horas de antelación de la hora de la clase.

15. En caso de duda pregúntenos.
a. Atención telefónica: 646 334 937
b. Vía @ : info@teampadel.es

Equipo directivo TEAM PADEL
Mariano Serrano Díaz-Pines
Gerente